Home Divisiones División Especialidades Químicas


Chemtura
Antioxidantes y absorbedores de luz UV para uso en pinturas y plásticos.
Ver sitio
 


B.L. Acrylic Monomers
Completa línea de mónomeros meta-acrílicos para la fabricación de resinas para recubrimientos y MMA para la fabricación de planchas acrílicas.
Ver sitio
 


B.L. Comfort and Insulation
Completa línea de aditivos (silicona, aminas, estaño y aditivos de proceso) para la fabricación de espumas de poliuretano.
Ver sitio
 


B.L. Silanes
Silanos promotores de adherencia para resinas y pinturas.
Ver sitio
 


B.L. Silicas
Sílicas precipitadas, sílicas pirogénicas y agentes mateantes con aplicación en diversas industrias (cauchos, alimentos, recubrimientos, farmacia, cosmética, agroquímicos, adhesivos, entre otros). Evonik es líder mundial en sílicas con sus marcas Aerosil®, Sipernat®, Ultrasil®, Sident® y Acematt®.
Ver sitio
 


B.L. Crosslinkers and B.L. Coatings & Adhesive Resins
Isoforona, aminas ciclo-alifáticas, poli-isocianatos, resinas de poliéster para can y coil coating, resinas meta-acrílicas para pinturas de plástico en frío para demarcación vial, entre otros productos.
Ver sitio
 


B.L. Tego ® Coating Additives
Completa línea de aditivos para la industria de pinturas: antiespumantes, agentes humectantes, agentes niveladores y de flujo, promotores de adherencia. Línea de resinas especiales: resinas cetónicas para tintas de impresión y resinas de silicona para diversas aplicaciones.
Ver sitio
 


B.L. High Performance Polymers
Plásticos técnicos para la industria en general. Poliamida 12 para piezas de inyección, extrusión y para la fabricación de tuberías de media presión para la conducción de gas y combustibles. Hot-melts a base de Poliamida 12 para el fusionado de entretelas.
Ver sitio
 


B.L. Functional Solutions
Catalizadores para la producción de biodiesel. Evonik es líder mundial en la producción de metilato de sodio en metanol y metilato de potasio en metanol.
Ver sitio
 



Para mayores informes sobre los productos de estos y otros representados de nuestra División Especialidades Químicas les recomendamos ir al vínculo "Contáctenos"



División EmpaquesDivisión HigiénicosDivisión Especialidades Químicas